recent posts

Como Bloquear Ventanas Emergentes En Google Chrome

Aprende como poder bloquear las ventanas emergentes en google chrome facilmente, tutorial para a paso para saber como eliminar esas ventanas emergentes de anuncios publicitarios.

Estas ventanas emergentes comienzan a aparecer, a partir de que nos registramos en paginas de dudosa procedencia ó cuando nos disponemos a descargar musica gratis online o programas en internet.


como hacer para bloquear en google chrome las ventanas emergentes


Este tutorial fue justamente pensado para saber como bloquear paginas emergentes de publicidad en google chrome.


¿ Que hacer para bloquear esas molestas ventanas emergentes ?


Lo primero que tienes que averiguar es ¿cual es esa pagina que me instaló un código malicioso en google chrome?, para poder bloquearlo por completo y ya no salgan las ventanas de publicidad.

Pero cual es el procedimiento a saber para bloquear en google chrome estas ventanas emergentes intrusivas. estos es muy sencillo y lo vas a poder ver mas abajo, cuando mires el video tutorial donde se te va a guiar paso a paso en todo lo que debes hacer para eliminar esas ventanas emergentes.


Pasos para bloquear las ventanas emergentes que  parecen en google chrome


Realmente es muy fácil bloquear una ventana emergente en chrome, solo sigue todos los pasos del siguiente video y vas a poder eliminar las ventanas emergentes de tu navegador google chrome:




Si miraste el video de principio a fin, entonces pudiste comprobar, que realmente es muy fácil desaparecer las ventanas emergentes de google chrome y bloquearlas para siempre, y así ya no te molesten mas.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda, si fue así te pido que compartas este artículo con las personas que conoces, para que ellos también sepan como se bloquea una ventana emergente en google chrome.


Si te gusto este tutorial de como hacer para bloquear las ventanas emergentes en la pc fácilmente, compártelo con las personas que conoces, para que ellos también sepan el procedimiento correcto para eliminar las ventanas emergentes definitivamente de google chrome.

Gracias por leer este tutorial de como quitar ventanas emergentes en google chrome de forma permanente.

Con la tecnología de Blogger.