recent posts

Como Descargar e Instalar Whatsapp En La Pc ó Laptop Con Windows

En esta entrada vas a aprender como hacer para descargar e instalar el whatsapp en tu pc con windows, tutorial paso a paso para tener whatsapp en tu ordenador.

Whatsapp es una red social que cada día se usa mas y mas y por lo mismo queremos aparte de tenerlo instalado en el celular, también queremos tenerlo instalado en nuestra pc con windows.

En mi opinión yo prefiero tenerlo instalado en mi ordenador porque mas estoy conectado a internet desde mi pc, y por los mismo lo tengo instalado en mi computadora.


como instalar whatsapp en una pc con windows


Pasos para Descargar Whatsapp en la pc con windows


Para que puedas saber como descargar e instalar el whatsapp en tu pc, debes de seguir todos los pasos que te describo en el siguiente video, así no cometerás error y tendrás bien instalado whatsapp en la pc:




Entra al siguiente enlace para descargar whatsapp para tu pc

Como pudiste ver en el video anterior, para poder instalar whatsapp en tu ordenador, solo debes de descargar la app de whatsapp para pc en tu computadora y proceder a instalarlo y sincronizarlo con tu celular.

¿ Es difícil instalar whatsapp en una pc con windows ?


Como ves, realmente no es nada difícil tener whatsapp en pc, y la manera de usarlo es la misma que en tu teléfono celular, en el video explico como puedes usarlo detalladamente.

Espero que este tutorial te haya servido para que sepas como tener whatsapp en la pc y puedas disfrutar usándolo compartiendo con tus amigos y familiares.

Si te gustó este tutorial de whatsapp, entonces te pido que lo compartas con las personas que conoces, para que ellos también sepan como descargar whatsapp en la pc correctamente.

Gracias por leer este tutorial paso a paso para saber como se instala el whatsapp en el pc.


Con la tecnología de Blogger.