recent posts

Como Eliminar Aplicaciones Android Sin Root Apps De Fabrica

En este artículo vas a aprender como poder eliminar aplicaciones android sin hacer root, esas apps de fabrica de tu celular android que no se dejan desinstalar.

Esas aplicaciones android de fabrica, generalmente vienen protegidas por el sistema android, es por ello que no puedes desinstalarlas de tu teléfono móvil, pero la buena noticia es que si hay una manera de desinstalar las aplicaciones sin root.


como poder eliminar las aplicaciones android del celular


Muchas veces tenemos temor de rootear el celular, pero no te preocupes que este no es el caso, lo vas a poder realizar tan solo con una sencilla aplicación llamada "easy uninstaller", la cual la vas a poder descargar de la Play Store.


Como eliminar aplicaciones android de fabrica paso a paso


Realmente es algo sencillo poder quitar aplicaciones android de tu celular, con esta sencilla aplicación, para ello te pido que mires el video a continuación para que sepas como borrar tus aplicaciones:




Como pudiste ver en el video, realmente es muy facil desinstalar apps de fabrica android, soo sigue todos los pasos del video y en cuestión de segundos podrás quitar aplicaciones de fabrica de tu telefono celular.

Si quieres, una ves que hayas desinstalado las aplicaciones, puedes también desinstalar la app easy uninstaller, para que no ocupe espacio en tu celular.


¿ Porqué eliminar aplicaciones android de mi celular ?

 Es muy importante eliminar todas las aplicaciones android del celular, porque con ello lograrás que tu celular esté mas rápido, y tendrás mas espacio de almacenamiento en tu teléfono móvil.

Realiza esta acción y vas a comprobar como se va a acelerar tu celular en gran manera. Nada como tener el celular muy rapido, tan solo por hacer eliminado aplicaciones android en mi telefono movil.

Espero que toda la información que te proporcioné en este tutorial paso a paso te hay ayudado, solo debes de ponerlo en practica y vas a lograr eliminar tus aplicaciones android que no usas y que no se dejan borrar.

Si te gustó este artículo, te pido que lo compartas con las personas que conoces, para que llos también aprendan como hacer para eliminar sus aplicaciones android instaladas de fabrica.

Gracias por leer este artículo de como puedo eliminar aplicaciones de fabrica android de tu telefono.

Con la tecnología de Blogger.