recent posts

Como Proteger Un Pendrive Con Contraseña USB Con Clave

En este articulo vamos a aprender a poner contraseña a tu pendrive y de esta manera mantener protegida la información o archivos que tenemos guardado en la memoria usb.


tutorial como poner contraseña a una memoria usb correctamente


Así que sigue leyendo para que aprendas a poner clave a tu pendrive y esta manera encriptar la memoria usb para máximo protección de datos en la unidad usb.

El procedimiento para colocar una contraseña al dispositivo usb es sumamente sencillo, solo bastará que hagas todo lo que te voy a explicar en este tutorial paso a paso.

Como poner contraseña a un pendrive y proteger datos


El vídeo a continuación te va a enseñar paso a paso, todo lo que tienes que hacer para poner clave a memoria usb fácilmente:



Como pudiste ver en el video es muy fácil poner contraseña a un pendrive, y con ello dejarás tu dispositivo de almacenamiento totalmente protegido, para que no puedan ver tus archivos, documentos, programas o vídeos y música.


¿ Mi USB se podrá infectar de virus aún poniéndole una contraseña ?


De ninguna manera, porque los virus necesitan permisos que solo se dan cuando se cuenta con la contraseña del pendrive.

Por ello si tu quieres mantener la información de tu memoria usb protegida, entonces debes de ponerle una clave a tu pendrive de inmediato.

Como podrás ver de allí la importancia de encriptar pendrive correctamente, es por ello que con mucho gusto hice este tutorial de como poner clave a un pendrive.

Espero que toda la información de este tutorial te haya servido, solo debes de ponerlo en practica para que tu pendrive que encriptado con una debida contraseña.


Si te gustó compártelo con las personas que conoces, para que ellos también sepan como poner contraseña a un pendrive

Gracias por leer este contenido de como proteger usb con contraseña paso a paso.
Con la tecnología de Blogger.