recent posts

Como Saber Mi Contraseña De Wifi Recuperar Clave FÁCILMENTE

En este tutorial vas a aprender como saber la contraseña de tu red wifi muy facilmente, vas a poder ecuperar tu clave de wifi sin usar programas.

Es muy importante saber la contraseña de la red inalambrica para poder conectar celulares o laptop a la red  de internet wifi.


tutorial para saber la contraseña de una red wifi inalambrica



Muchas personas utilizan programas especializados en estas funciones, pero en esta ocasión te enseñaré como ver tu contraseña de wifi muy facilmente y sin uso de software.


Como hacer para saber una contraseña de wifi


Para que puedas saber la contraseña de tu conexión a internet, te he proporcionado el siguiente video, donde vas a ver todos los pasos que tienes que seguir para ver la contraseña de la red wifi de tu casa:




Te recomiendo que mires el video de principio a fin para que sepas a ciencia cierta como hacer para saber la contraseña de una red wifi correctamente.


Como ver la contraseña de red wifi en la pc


Una ves que logres obtener la contraseña wifi, debes de guardarla en un lugar donde tengas acceso rapidamente, como documentos de texto, word o power point.

Espero que toda la información de este tutorial paso a paso, te haya servido para que puedas saber muy rapido tu contraseña de wifi.

Si te gustó este tutorial de como saber la clave del wifi, te recomiendo que lo compartas con las personas que conoces, para que ellos también sepan como recuperar sus contraseñas de wifi rapido y facil.

Gracias por leer este artículo de recuperación de claves wifi sin uso de programas informáticos, de una manera sencilla y rapida.
Con la tecnología de Blogger.