recent posts

Cómo Mostrar y Ocultar Los Iconos Del Escritorio De Windows

En este tutorial vas a aprender como puedes ocultar los iconos de tu escritorio de windows, en tan solo unos segundos.

Esta acción es muy importante porque asi vas a esconder los accesos directos a paginas online, o la información que tienes en tu escritorio de windows (programas, documentos, etc).

pasos para ocultar todos los iconos del fondo de pantalla de windows


Generalmente se buscan programas para ocultar los iconos del escritorio en windows, pero en este tutorial vas a aprender a hacerlo manualmente y en segundos y cuando desees los puedes volver a mostrar.


Como se hace para ocultar iconos en el escritorio de windows


Para que puedas ocultar todos los iconos de tu escritorio de windows, tienes que seguir todos los pasos del siguiente vídeo y en cuestión de segundos lograrás ocultar tus iconos fácilmente:




Realmente es muy fácil poder esconder todos los iconos de tu pantalla de windows, ahora solo debes de realizar esta acción para que puedas ocultar tus iconos del escritorio de tu sistema operativo windows.

Espero que este artículo de como ocultar los iconos en windows te haya servido, eso se debe hacer para poder proteger la información que tenemos en nuestro escritorio de windows.

Si te gustó es tutorial compártelo con las personas que conoces para ellos también sepan como se ocultan los iconos en un escritorio de windows.

Este es uno de los tutoriales para pc, que debes de saber si quieres mantener protegida, toda la información de tu escritorio de windows.

Gracias por leer este artículo de como hacer para ocultar y volver a mostrar los iconos del escritorio en windows.
Con la tecnología de Blogger.