recent posts

Como Poner Fondos De Pantalla Animados En Mi Pc o Laptop

aprende como poner bonitos fondos de pantalla animados en tu pc o laptop fácilmente, realmente cambiar el fondo de escritorio a uno con movimiento hd.

Si te gustan los fondos de pantalla con movimiento, quédate y sigue leyendo, porque te voy a enseñar a cambiar tu fondo de panttalla fijo por uno animado o con movimiento de manera fácil y rápida.

como poner fondos animados de pantalla a mi pc o laptop


Este es uno de los mejores tutoriales para pc, que hay en este blog, y te lo recomiendo mucho, para que puedas poner tus fondos de pantalla animados que mas te guste en tu pc.

Como poner fondos animados en movimiento en la pc


Realmente es muy fácil poner bonitos fondos de pantalla animados de tu pc o laptop con windows, mira el vídeo a continuación y vas a saber como cambiar tu fondo, por uno animado con movimiento:



Como pudiste ver es realmente fácil poner fondos de pantalla muy animados en la pc, solo debes de seguir todos los pasos del video anterior y vas a lograr poner un fondo animado de pantalla a tu computadora.

Puedes entrar a la pagina para descargar el programa aqui pagina deskscapes , también puedes ingresar a la pagina de correos temporales y la pagina para descargar wallpapers gratis, puedes obtener el pack de fondos animados que quieras.

NOTA: Al entrar a los enlaces, solo debes de esperar 5 segundos en la parte superior derecha y allí entrar en saltar publicidad.

Es asi como tu vas a poder poner fondos animados en movimiento en tu computadora, en esa pagina tienes una gran variedad de wallpapers animados que puedes descargar fácilmente con la estrategia que te enseñé en el video.


¿ Porqué poner fondos de pantalla animados en el ordenador ?


En lo personal me gusta poner fondos de pantalla con movimiento a mi pc, porque así se ve mas elegante y te anima a seguir trabajando en la pc y marcas la diferencia con tus amistades, cuando visitan tu casa.

Diera la impresión que el fondo animado fuese real, y no una imagen virtual, y tu que esperas para poner un fondo animado a tu pc, ahora que ya sabes como tener fondos animados para pc online.


Espero que este tutorial te haya servido para que sepas como tener los mejores fondos animados para pc, solo debes de hacer todo lo que te he enseñado en el video tutorial, y en segundos tendrás tu bonito wallpaper animado en tu ordenador.

Si te gustó este tutorial de como instalar bonitos fondos de pantalla para tu pc, entonces te pido que compartas este artículo con las personas que conoces, para que también sepan como poner fondos animados de pantalla para sus ordenadores.


Gracias por leer este articulo de como cambiar el escritorio de windows tradicional por un fondo animado de pantalla.

Con la tecnología de Blogger.