recent posts

Cuenta En Facebook Como Registrarse y Crear Un Perfil Paso a Paso

En este tutorial vas a aprender como hacer un facebook paso a paso, lograrás crear un perfil de facebook muy seguro y con autenticación de dos factores, para que no te roben la cuenta.

Es muy importante saber como abrir una cuenta de facebook online y que tenga una buena contraseña que sea difícil de vulnerar y para ello vas a necesitar la ayuda de tu teléfono celular, para añadir una seguridad extra a tu perfil de facebook.


tutorial como crear una cuenta en facebook perfil online paso a paso


En lo personal prefiero esta modalidad de entrar a mi cuenta de facebook, porque así puedo evitar que alguna persona malintencionada quiera robar mi cuenta de facebook.

Como crear una cuenta en facebook online paso a paso


En este video te voy a enseñar paso por paso y de manera detallada como hacer para que puedas crear un cuenta en la red social de facebook, pero que sea muy segura, mira el video tutorial a continuación:



Aprovecha todos los consejos del video anterior, para que nunca mas vuelva a correr peligro tu cuenta de facebook, y nadie te la pueda robar.


¿ Porque añadir seguridad a la cuenta de facebook ?


Es muy importante que tu perfil de facebook cuente con una contraseña muy robusta, con caracteres alfanuméricos y caracteres especiales, pero aún mucho mejor es cuando también cuenta con el doble factor de autenticación.

El doble factor de autenticación en facebook, le añade una seguridad óptima a tu cuenta de facebook, ya que si te robaran tu cuenta de facebook, no podrían entrar a tu facebook, porque no tendrían el código que llega a tu teléfono celular.

Espero que este tutroial de como abrir un perfil de facebook muy seguro, te haya servido, solo sigue todos los pasos de este video tutorial y vas a lograr tener una cuenta en facebook con alta seguridad.


Si te gustó te pido que compartas este artículo de como crear un facebook paso a paso, con las personas que conoces en tus redes sociales, para que ellos también sepan como registrarse y crear una cuenta de facebook rápido fácil y muy segura.

Gracias por leer este artículo de como abrir una perfil de facebook online de manera correcta.
Con la tecnología de Blogger.